fbpx

Winols – Nivel 2

Winols Openauto

Descripción del curso

El curso está diseñado para introducir a los estudiantes al software WinOLS, una herramienta avanzada para modificar y optimizar los mapas de control de unidades de automóviles. A través de una combinación de instrucción teórica y práctica, los participantes aprenderán a entender y manipular estos mapas para mejorar el rendimiento de los vehículos y reducir el consumo de combustible.

El curso cubre los fundamentos de WinOLS y su importancia en la ingeniería automotriz. Se enfoca en enseñar a los estudiantes a crear sus propios DAMOS y archivos Kp, herramientas esenciales para la modificación de mapas y eliminación de sistemas.

El curso se divide en tres módulos principales:

  1. Análisis de mapas modificados, creación de plantillas y eliminación de sistemas.
  2. Identificación y modificación de mapas 2D y 3D utilizando WinOLS y ECM Titaunium.
  3. Creación de mapas personalizados basados en la experiencia y la observación.

Además, los estudiantes aprenderán sobre la compatibilidad de WinOLS con varias herramientas en el mercado, la metodología de lectura de las computadoras del vehículo y los diferentes formatos de archivos de trabajo en WinOLS, como los archivos binarios y los archivos OLS.

Finalmente, el curso también incluye una comparación entre WinOLS y ECM Titanium, dos programas ampliamente utilizados en la modificación de mapas de vehículos. Si bien ECM Titanium es más fácil de usar y ofrece una identificación de mapa más automatizada, WinOLS ofrece más libertad y funcionalidad a pesar de su mayor complejidad.

Este curso es ideal para aquellos que buscan entender y manipular la electrónica interna de los vehículos, ya sea por interés personal o profesional. Con el tiempo y la práctica, los participantes podrán aplicar estos conocimientos para mejorar el rendimiento de los vehículos y potencialmente abrir nuevas oportunidades en la industria automotriz.

1
Clase 1
2
Clase 2
3
Clase 3
4
Clase 4
5
Clase 5
6
Clase 6
7
Clase 7
8
Clase 8
9
Diapositivas Descargables
10
Material Descargable
11
Prueba Final
15 preguntas
Obtén el curso
Inscrito: 129 estudiantes
Conferencias: 10
Nivel: Avanzado
Winols – Nivel 2
Precio:
$350 $250