fbpx

Winols – Nivel 3

Curso de Especialización en Chiptuning y Reprogramación de ECUs

 

Este curso intensivo está diseñado para entusiastas y profesionales del sector automotriz interesados en dominar las técnicas avanzadas de chiptuning y reprogramación de ECUs. A través de cuatro sesiones detalladas, los participantes adquirirán conocimientos esenciales y habilidades prácticas para optimizar el rendimiento de los vehículos modernos. Cada sesión combina teoría relevante con ejercicios prácticos, asegurando una comprensión profunda y aplicabilidad de las técnicas aprendidas.

 

Sesión 1: Fundamentos del Chiptuning

Explora las bases del chiptuning, incluyendo la necesidad de ajustes de potenciación, opciones de afinación, y el uso de dinamómetros para medir resultados. Aprende sobre las herramientas necesarias para la potenciación del motor, abarcando desde el equipamiento básico hasta soluciones avanzadas.

 

Sesión 2: Ajustes Avanzados y Estrategias de la ECU

Profundiza en las estrategias avanzadas de la ECU, cubriendo la medición de carga, escalado de sensores MAF, optimización del tiempo de encendido y combustible, y el manejo de sistemas de control de detonación. Incorpora el uso de dataloggers para una afinación precisa.

 

Sesión 3: Reconocimiento de Patrones y Uso de WinOLS

Centrándose en WinOLS, esta sesión enseña a identificar y definir mapas necesarios para ajustes mediante el reconocimiento de patrones. Se presenta un proceso de seis pasos para la aplicación efectiva de WinOLS, reforzado con prácticas guiadas en casos reales.

 

Sesión 4: Stage Tuning y Eliminaciones

Finaliza con técnicas para crear ajustes seguros de stage tuning, incluyendo la realización de modificaciones y eliminaciones específicas en el software de la ECU, como los sistemas de emisión y limitadores de velocidad. Ejercicios prácticos permiten a los participantes aplicar lo aprendido para optimizar el rendimiento del vehículo.

 

Este curso no solo te prepara para enfrentar desafíos técnicos avanzados en el ámbito del chiptuning, sino que también te equipa con las competencias para implementar soluciones innovadoras y eficientes, elevando tu carrera en la industria automotriz.

Clases

1
Sesión 1 - Grabada
2
Sesión 2 - Grabada
3
3
Sesión 3 - Grabada
3 Horas
4
Sesión 4 - Próximamente
3

Material Descargable

1
Prácticas
2
Winols 2.24
3
Winols 5 - Demo
4
Megalog Viewer
5
70 Gb Damos y Archivos Originales
Obtén el curso
Inscrito: 20 estudiantes
Conferencias: 9
Nivel: Avanzado
Winols – Nivel 3
Precio:
$450 $350