fbpx

Privacidad de los datos: Nos comprometemos a respetar tu privacidad y a utilizar tus datos exclusivamente para fines de contacto relacionados con nuestro negocio y servicios. No compartiremos tu información con terceros sin tu consentimiento.

Precisión de la información: Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros servicios y productos en nuestros anuncios y formularios en Facebook. Si tienes alguna duda o pregunta sobre los detalles que proporcionamos, no dudes en contactarnos para obtener más información.
Políticas de uso: Esperamos que todos los usuarios que interactúen con nuestros anuncios y formularios en Facebook respeten nuestras políticas de uso. Nos reservamos el derecho de eliminar o rechazar cualquier comentario o respuesta que consideremos inapropiado o que viole nuestras políticas.

Limitaciones de responsabilidad: No nos hacemos responsables de ningún daño, pérdida o inconveniente que pueda resultar del uso de nuestros anuncios y formularios en Facebook. Si tienes alguna inquietud o problema, por favor contáctanos directamente para que podamos resolverlo de manera efectiva.

Modificaciones a la política: Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de publicidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente estas políticas para estar al tanto de cualquier cambio o actualización que realicemos.