fbpx

Reparación de Computadoras Módulo 2

Descripción
Este curso ofrece una guía completa sobre la reparación de computadoras automotrices. Dividido en tres segmentos principales, el curso cubre las causas y soluciones para las fallas más comunes, la diferenciación entre fallas de hardware y software, y una introducción a la reparación de computadoras automáticas con un enfoque en el uso de un banco de prueba.

Objetivo General
Brindar a los técnicos y entusiastas del automovilismo una comprensión sólida y práctica de la reparación de computadoras automotrices, incluyendo diagnóstico, solución de problemas y técnicas de reparación.

Objetivos Específicos

  • Identificar las Familias de Computadoras con Fallas Más Comunes: Comprender las tendencias y causas principales de fallas en diferentes marcas y modelos.
    Diferenciar Fallas de Hardware y Software: Aprender a diagnosticar y diferenciar fallas de hardware y software en computadoras automotrices.
  • Introducción a la Reparación de Computadoras Automotrices: Explorar los fundamentos de la reparación de computadoras automáticas, incluyendo la importancia de un banco de prueba y cómo simular señales y comprobar actuadores.
    Recomendaciones y Mejores Prácticas: Ofrecer consejos y recomendaciones para evitar fallas comunes y realizar reparaciones efectivas.
  • Este curso está diseñado para ofrecer una formación completa en la reparación de computadoras automotrices, equipando a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de la tecnología automotriz en constante evolución. ¡Adelante, continúa aprendiendo y mejorando tus habilidades en la reparación de computadoras automotrices!

1
Clase 1
2
Clase 2
3
Clase 3
4
Clase 4
5
Diapositivas
6
Información Descargable
Obtén el curso
Inscrito: 33 estudiantes
Conferencias: 6
Nivel: Avanzado
Reparación de Computadoras Módulo 2
Precio:
$250 $150